Cómo ser alumno

Información general sobre admisión

Para cursar estudios en la EOI de Cádiz, primeramente es necesario conocer nuestra oferta educativa y elegir correctamente la modalidad de enseñanza:

 

Modalidad presencial:

Las clases se organizan en dos sesiones de 2h 15 minutos dos veces por semana.

 

Modalidad semipresencial:

Estos grupos reciben docencia directa con el profesorado en una sesión presencial semanal de 1 hora y el estudio se hace individualmente mediante una plataforma online (se requieren conocimientos de informática a nivel usuario). El alumnado puede escoger ser tutorizado por un un CE.PER. o por el profesorado de la EOI, pero sólo en inglés, concretamente para los dos cursos del Nivel Básico.

 

C.A.L. (Cursos de Actualización Lingüística):

Esta modalidad es para profesorado, tanto de la enseñanza pública como concertada. Las características son las mismas que las de la modalidad presencial. El acceso depende de un baremo distinto al de las otras modalidades.

 

Otras modalidades:

  • That’s English: programa de aprendizaje a distancia, con plazos y condiciones distintos a los de las otras modalidades.

 

  • Alumnado libre: este alumnado sólo realiza las Pruebas Específicas de Certificación, tanto en la convocatoria de junio como la de septiembre de cada curso. La matrícula es del 1 al 15 de abril de cada año.

 

Para más información, se ruega consultar los documentos en pdf que se publican para cada año.