Imprimir

Inglés

¡Bienvenidos al Departamento de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz!

Os invitamos a recorrer nuestra página web en busca de la información necesaria para seguir nuestros cursos oficiales, semi-presenciales, libres y a distancia. No obstante, para aquellos que todavía no han dado el paso de iniciarse en el estudio del inglés, os presentamos cinco razones clave para animarse a aprenderlo.

5 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

  1. Mejorar laboralmente: el conocimiento del inglés mejora en un 44% las posibilidades de conseguir un empleo. Además, es necesario acreditar un dominio de un nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas) para la obtención de los títulos universitarios de Grado, y de un nivel B2 para poder trabajar en los centros bilingües públicos.
  2. Desenvolverse al viajar por todo el mundo: el inglés es el tercer idioma mundial tanto en el  número de hablantes nativos como en aquéllos que lo hablan como segunda lengua, por lo que su dominio es esencial para viajar.
  3. Navegar por Internet: el inglés es la primera lengua de comunicación internacional en Internet. Además, un porcentaje muy alto del vocabulario relacionado con las nuevas tecnologías procede también de esta lengua.
  4. Entender la letra de las canciones: mucha de la música que escuchamos habitualmente está en inglés, por lo que su conocimiento nos abre la puerta a la comprensión de las mismas y a la vez nos ayuda a recordarlas mejor.
  5. Seguir nuestras series y películas favoritas en versión original: gran parte de las series que seguimos son de origen anglosajón, por lo que el dominio del inglés nos puede permitir verlas en versión original y disfrutar auténticamente del trabajo de interpretación de los actores.

Nunca es tarde para iniciarse en los idiomas: ¡anímate a estudiar con nosotros!

Oferta Educativa EOIs provincia