MEDIDAS TEMPORALES ADOPTADAS RESPECTO AL COVID19

MEDIDAS TEMPORALES ADOPTADAS RESPECTO AL COVID19

Ayer jueves 12 de marzo, el presidente de la Junta de Andalucía decretó la suspensión de las clases presenciales durante dos semanas en todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por otro lado, el pasado miércoles 11 de marzo, la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de Junta de Andalucía hizo pública una resolución con medidas a adoptar respecto al COVID-19 (coronavirus).

Por consiguiente, la Dirección de este centro ha decidido tomar las siguientes medidas temporales, aplicables desde hoy viernes 13 de marzo:

  1. Se suspenden las clases presenciales, en principio, hasta el viernes 27 de marzo. Esta fecha podrá ser prorrogada, dependiendo de la evolución de los acontecimientos y de lo que decreten las autoridades sanitarias. Los profesores/as se pondrán en contacto con su alumnado para comunicarles el modo en el que se llevará a cabo el seguimiento académico durante este período.
  2. Las actividades complementarias y extraescolares que supongan la agregación en un mismo espacio cerrado de varios grupos, o el desplazamiento a otra localidad en transporte público, quedan suspendidas, hasta nuevo aviso.
  3. Para la atención al público en secretaría se priorizará la atención telefónica y telemática. Las consultas a realizar se enviarán al correo secretariaeoicadiz@gmail.com, donde se darán respuesta con la máxima celeridad.
  4. El alumnado que vaya a cumplimentar el trámite de Simultaneidad de Matrícula (en plazo hasta el 16 de marzo) utilizará el correo electrónico (secretariaeoicadiz@gmail.com), escaneando la documentación a entregar.
  5. El resto de trámites (excepto las devoluciones de tasas, y solicitudes de títulos y carnets de estudiante), se realizarán por correo electrónico (secretariaeoicadiz@gmail.com) siguiendo el procedimiento establecido para cada uno, y adjuntando la documentación requerida debidamente escaneada (a color y únicamente en formato pdf).
  6. Los trámites de devolución de tasas, solicitud de títulos y solicitud de carnet de estudiante no serán atendidos hasta nuevo aviso.

La dirección de la EOI de Cádiz