Oferta de plazas vacantes en Septiembre

Oferta de plazas vacantes en Septiembre

Si se te pasó el plazo de Admisión en nuestras enseñanzas, o no fuiste admitido, todavía hay una oportunidad de obtener una plaza en nuestro centro.

 

  • Martes 8 de septiembre (tarde): el día 7 de septiembre se publicarán todas las plazas vacantes para el Nivel A1 de los cuatro idiomas, y el día 8 se ofertarán estas plazas mediante CITA PREVIA. Se podrá pedir la cita en este ENLACE.
  • ATENCIÓN, únicamente se podrán obtener estas plazas el día 8 de septiembre por la TARDE (Por favor, no cojan cita online para otro día, puesto que no se ofertarán las plazas de A1 en otra fecha que no sea el 8 de septiembre en horario de tarde).
  • Si se acabaran las citas online para ese día, se podrá pedir cita llamando al número de teléfono de nuestra Escuela (956 24 33 26).
  • SÓLO se podrá obtener plaza para el nivel A1 mediante CITA PREVIA. Si cuando llamen por teléfono les informan de que se han acabado las citas, no acuda a nuestro centro, puesto que no será atendido/a. Deberá esperar al día 2 de octubre (ver más abajo).

 

  • Jueves 1 de octubre (tarde): el día 30 de septiembre se publicarán las plazas vacantes para los cursos con LISTA DE ESPERA (No Admitidos en el proceso de Admisión de mayo). El día 1 de octubre (17:00h.) se procederá a llamar a los interesados por estricto orden en esa lista, hasta completar las plazas vacantes.

 

  • Viernes 2 de octubre (mañana): en la tarde del 1 de octubre, tras la finalización del acto anterior, se publicarán las vacantes que hayan quedado en todos los niveles e idiomas. Estas plazas se ofertarán en la mañana del 2 de octubre (10:00h.) por estricto orden de llegada.