Permutas y cambios de grupo

Permutas y cambios de grupo

Si, por alguna razón, no puedes asistir al horario que elegiste en la matrícula, puedes intentar cambiar de grupo.  Existen dos modos de hacerlo:

  • Permutas: plazo del 21 al 23 de septiembre.

Se colgará en el tablón situado junto a la conserjería un cuadrante en el que podrás anunciar en qué grupo estás y a qué grupo deseas cambiarte, dejando un modo de contacto. Si alguién ve el anuncio y desea hacer el cambio inverso, contactará contigo. En la conserjería podréis encontrar un impreso de permutas, que contiene tres partes: una para entregar en Secretaría y las otras dos para entregar a los dos profesores/as de los dos grupos en cuestión.

 

  • Cambios de grupo: plazo del 24 al 25 de septiembre.

Si pasó el plazo de permutas y nadie te contactó, puedes descargarte de nuestra página web (http://www.eoicadiz.com/cambios-de-grupo/) el impreso de cambios de grupo y entregarlo en secretaría junto con la documentación que justifique el cambio (normalmente por motivos de trabajo, estudio en centros reglados, etc.). Posteriormente, las solicitudes serán estudiadas por la Jefatura de Estudios y el día 28 de septiembre se publicará la resolución.