Publicación de la relación de solicitudes baremadas presentadas en el proceso de Admisión 2020/21

Publicación de la relación de solicitudes baremadas presentadas en el proceso de Admisión 2020/21

Se han publicado los listados de solicitudes baremadas presentadas en el proceso de Admisión para el curso 2020/21.

Si usted realizó la solicitud de manera telemática, puede consultar el estado de solicitud en el siguiente ENLACE.

Si, por el contrario, lo hizo de manera presencial en nuestro centro, deberá acudir al mismo para consultar los listados, colgados en los tablones de anuncios de cada departamento (días 15, 17, 19, 22 y 23 de junio, en horario de mañana; días 16 y 18 de junio, en horario de tarde).

Aquellos/as solicitantes que, a pesar de haber realizado su solicitud de forma telemática, no puedan ver el estado de su solicitud en el enlace anterior, deberán ponerse en contacto con la Secretaría del centro (secretariaeoicadiz@gmail.com).

 

Si, tras consultar los listados, no está conforme con la baremación de su solicitud, puede acogerse al trámite de audiencia del 16 al 23 de junio, ambos inclusive.

Recuerde que sólo puede alegar la falta de puntuación por un criterio de admisión que usted haya especificado y no se le haya puntuado en el baremo.

Podrá solicitar que se revise su documentación acreditativa de los criterios de admisión de forma telemática en el siguiente ENLACE (con la clave iANDe, certificado digital o Cl@ve). A la hora de identificar el centro, ponga nuestro código: 11700457.

Si no le es posible hacerlo mediante el procedimiento anterior, puede descargarse el documento «Impreso Alegaciones Admisión», que se encuentra en la página web del centro www.eoicadiz.com, dentro del apartado Secretaría / Admisión. Una vez cumplimentado debe enviarlo a: secretariaeoicadiz@gmail.com

 

Estos listados NO son los listados de Admisión. Las listas definitivas de Admitidos y No Admitidos se publicarán el próximo 29 de junio.

Recuerden también que ese mismo día 29 de junio se celebrarán las Pruebas Iniciales de Clasificación (PIC), si usted la solicitó en el momento de entregar su solicitud de Admisión.