Qué hacer si no has sido admitido

Qué hacer si no has sido admitido

Estoy No Admitido/a. ¿Ahora qué opciones tengo?

Aún hay una oportunidad, tanto para personas que quedan en lista de espera el día 26 de junio por no estar admitidas, como para personas que no se preinscribieron en mayo.

  • 26 de septiembre: si hubiera vacantes al finalizar la matrícula de septiembre, publicaremos este día a última hora de la mañana un listado de nuevas vacantes. Estas vacantes se ofertarán en acto público SÓLO a las personas no admitidas en junio (= en lista de espera). El acto público se celebrará en el Salón de Actos de la EOI según el este cuadrante:

17.00h*

Francés

Inglés

Primeramente modalidad presencial y después la semipresencial.

*No hay listas de espera en todos los idiomas o niveles y modalidades (puede comprobarse en los listados de admisión del 26 de junio), de ahí que no se especifique un horario para alemán o italiano.

  • 27 de septiembre: al final de la tarde del día 26 de septiembre se publicará un nuevo listado de vacantes, si las hubiera. En este caso, este acto va dirigido a personas no preinscritas en el mes de mayo. El acto público comenzará a las 10h en el Salón de Actos. Si fuera necesario, los interesados tendrán que hacer cola en el exterior del centro antes de la apertura al público. Serán los interesados los responsables de mantener un orden estricto durante el proceso.
  • 27 de septiembre: plazo de matrícula para las vacantes obtenidas el día 26 de septiembre.
  • 30 de septiembre, 1 o 2 de octubre: plazo de matrícula para las vacantes obtenidas el día 27 de septiembre. Las personas que no entreguen su matrícula dentro de este plazo, perderán la plaza obtenida.
  • Una vez formalizada la matrícula, el alumnado podrá incorporarse a las clases. Recomendamos la incorporación lo más inmediata posible para no perder clases fundamentales.

IMPORTANTE:

  • Sólo podrá optarse mediante el procedimiento del día 27 a una plaza de un idioma por persona.
  • NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES DE CAMBIOS DE GRUPO a quienes obtengan plaza los días 26 o 27, ya que esas vacantes se publican con un horario concreto. Es responsabilidad del interesado asegurarse de que puede efectivamente asistir al horario y modalidad en los que se matricula.