Resumen de las Medidas Higienico-Sanitarias para las Pruebas de Septiembre

Resumen de las Medidas Higienico-Sanitarias para las Pruebas de Septiembre

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS EOI CÁDIZ 

PRUEBAS DE SEPTIEMBRE 2020

 

ACCESO AL CENTRO: 

Se accederá por diferentes puertas según se vaya a un aula del ala A, del ala B, o del ala C, y se utilizará el gel hidroalcohólico.

 

MOVIMIENTOS POR EL CENTRO: 

Se evitarán aglomeraciones (por esta razón y también por la necesidad de respetar los tiempos marcados no se tomará la temperatura al alumnado durante estas pruebas). Los ordenanzas y el equipo directivo recibirán al alumnado en las entradas.

Se recuerda caminar siempre por la derecha. Tendrá prioridad el alumnado que quiera bajar las escaleras o salir del aula.

En el pasillo de la sala de profesorado habrá que respetar las distancias de seguridad y moverse siempre por la derecha. 

 

EN EL AULA: 

Se utilizará el gel hidroalcóholico al entrar en el aula.

Se ocuparán las mesas marcadas. Es importante no cambiar de asiento. Se utilizará la portada o post-it durante todas las pruebas para indicar quién se sienta en cada mesa.

El uso de mascarillas es obligatorio para todo el alumnado y todo el profesorado durante la duración de las pruebas. Si algún alumno/a  estuviera dispensado/a del uso de mascarilla tendría que presentar un justificante médico. No se permite compartir material.

Hay un pulverizador con solución desinfectante y servilletas en caso de tener que desinfectar alguna superficie u objeto.

 

USO DE LOS ASEOS:

La mascarilla es obligatoria así como el respeto de la distancia de seguridad y la higiene de manos.

Mujeres: ala A, abajo junto a dirección; ala B, arriba junto al aula B7.

Hombres: ala B, abajo junto al departamento de alemán-italiano; ala A (momentáneamente sin puertas), arriba junto al aula A6.

Ala C – 1 aseo unisex

 

SALA DE AISLAMIENTO: 

Si durante las pruebas, algún/a alumno/a presentara síntomas compatibles con el COVID-19, se avisará a la persona del equipo directivo de guardia que acompañará a la persona a la “sala de aislamiento” (biblioteca) y seguirá el protocolo de toma de temperatura y contacto con la persona que tenga que venir a recoger a ese/a alumno/a, en caso de que el alumno/a sea menor de edad.

 

31 de agosto de 2020

LA DIRECCIÓN